Steve Simeonidis: Nuevo líder del Partido Demócrata de Miami-Dade

Steve Simeonidis fue elegido líder del Partido Demócrata de Miami-Dade el lunes 18 de febrero del 2019.

Por medio de su trabajo en organizaciones comunitarias, incluyendo el DEC (Comité Ejecutivo Demócrata de Miami-Dade) y varios clubes y campañas del Partido Demócrata, Simeonidis desarrolló un profundo interés por servir a los residentes y voluntarios del Sur de la Florida que buscan efectuar un cambio en la política.

Read about Steve Simeonidis in English

Steve fue presidente de los Jóvenes Demócratas de Miami-Dade y sirvió como consejero legal del DEC. Además, es miembro de la Comisión sobre los Derechos Humanos de Miami-Dade, una entidad cuasi judicial que funciona como tribunal de apelaciones en casos de violaciones a los derechos humanos.

Steve vive en el Sur de la Florida desde hace 10 años. Aquí estudió derecho, en la Universidad de Miami, después de haberse recibido de bachiller en ciencias políticas en la Universidad de Notre Dame. Como profesional del derecho, se ha dedicado a dirigir equipos de abogados y personal de operaciones, pero recientemente ha cambiado su foco a los campos de litigación corporativa y transacciones.

Como presidente del DEC, Steve se ha comprometido a enfocar los esfuerzos de la organización en las campañas locales, con el fin de incrementar el número de demócratas en las comisiones municipales, de elegir a un demócrata como alcalde de Miami-Dade, y de crecer el margen de victoria demócrata en el condado para convertir a la Florida en un estado azul oscuro. Para alcanzar estas metas, Steve se propone aumentar los esfuerzos por recaudar fondos entre todos los contribuyentes, emprender una campaña de campo agresiva y constante y que llegue a todos los barrios del condado, y lograr un mejor uso de la tecnología para que las actividades del DEC sean aún más transparentes.

Más cobertura en medios en inglés:

Steve quiere hacer todo lo posible para que la comunidad latina esté mejor conectada al partido y tenga una voz en nuestras decisiones.

Si eres demócrata y vives en Miami-Dade, te invitamos a que te unas al nuestro grupo en Facebook, donde tendrás la oportunidad de participar en discusiones sobre la política local y de obtener más información sobre temas de importancia para ti. Entra al grupo Los Demócratas de Miami-Dade.


Sign up for email updates, and join us at county and local club meetings to learn how to get more involved.