Declaración del Partido Demócrata de Miami-Dade sobre el amotinamiento en el Capitolio y el intento de golpe de estado

El Partido Demócrata de Miami-Dade se manifiesta en apoyo de que se invoque la Enmienda 25, de que se inicie el proceso de destitución, y de cualquier otra medida de justicia constitucional que asegure que Donald Trump no pueda poner a nuestro país en peligro. Instamos a Mario Díaz-Balart, Rick Scott, Marco Rubio, y Carlos Giménez a renunciar inmediatamente por su complicidad en este intento de golpe de estado.

In English: Statement regarding Capitol riot and attempted coup

Apoyamos a Joe Biden y a los funcionarios federales, estatales y locales en todo lo que hacen por defender el honor, la integridad y la justicia en el gobierno a medida que avanzamos en el esfuerzo por sanar el país.

Reconocemos que más de 500,000 residentes de Miami-Dade votaron por Donald Trump el pasado noviembre. Queremos escucharlos y entender las razones por las que apoyaron a un presidente que con tanta frecuencia ha utilizado su voz para dividirnos. Consideramos que los valores demócratas benefician a todos en el país, creando oportunidades para que más de nosotros salgamos adelante. Esperamos demostrarlo durante los próximos cuatro años con el liderazgo de Joe Biden a nivel nacional y de Daniella Levine-Cava en el condado. Ahora, más que nunca, debemos trabajar juntos para resolver los muchos problemas que enfrentaremos en el futuro próximo.


Call to action 🇺🇸✊🏻✊🏼✊🏽✊🏾✊🏿🇺🇸

There is still hope that Republicans representing Miami-Dade in Congress will do the right thing and vote to impeach Trump. Keep their phones busy...

District 27: Maria Elvira Salazar
(202) 225-3931
(305) 668-2285

District 26: Carlos Giménez
(202) 225-2778

District 25: Mario Díaz-Balart
(202) 225-8576

We also need people to call conservative radio talk shows and express their thoughts. We must get out of our bubbles and remind those who voted for Trump about the dangers of his demagoguery.

🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸🇺🇸


Sign up for email updates, and join us at county and local club meetings to learn how to get more involved.