Retiremos al Comisionado de Miami Joe Carollo – detalles sobre el llamado y sobre cómo unirte al esfuerzo

Aquí en Miami también tenemos un político corrupto con tendencia a abusar el poder. Es importante que los residentes de Miami sepan quién es Joe Carollo.

Llena el formulario para trabajar como voluntario en este esfuerzo

Read more in English about the efforts to recall Joe Carollo

Joe Carollo ha violado la ley utilizando dinero de la ciudad en la campaña de su aliado político. Carollo es peligroso: Utiliza el poder de su cargo para intimidar y acosar a dueños de negocios y residentes (ver: Ball & Chain). Y se preocupa más por sus mezquinos altercados políticos que por los problemas reales que enfrentamos en la ciudad (ver: la reunión que terminaron sin tratar un solo punto de la agenda).

Qué: Comienzo de la campaña para retirar a Joe Carollo
Dónde: Al borde del Parque Dominó en Calle Ocho
Cuándo: Sábado, febrero 8, a las 9:30 a.m. (Las recogidas de firmas comienzan a las 10, 12, 2, y 4)
Ven con un amigo o amiga, una botella de agua, y asegúrate de que tú celular esté recargado.

Necesitamos voluntarios dispuestos a recoger firmas de puerta en puerta. La meta es reunir 1,500 firmas en 30 días. Este sábado es un día muy importante en este proceso.

Si no puedes unirte el sábado, por favor, llena este formulario en Google y déjanos saber qué fin de semana podrías dedicar al esfuerzo.

 

Declaración sobre los Motivos para el Retiro:
Joe Carollo debe ser retirado de su cargo como comisionado electo en el Distrito 3 porque: 

  1. Carollo abusó de su poder y violó la Carta Municipal cuando instruyó a los encargados del cumplimiento del código municipal que señalaran, acosaran e intimidaran a un dueño de negocios de La Pequeña Habana que apoyó al opositor de Carollo en las últimas elecciones. Carollo participó en el acoso en persona, visitando el negocio tarde una noche y proclamando que él era el “nuevo alguacil del pueblo” y que él era “la ley”. Las actividades de Carollo resultaron en una demanda judicial a nivel federal y en una investigación por parte de la Comisión de Ética y Fideicomiso Público de Miami-Dade; 
  2. Carollo abusó de su poder y violó la ley estatal al utilizar fondos públicos para apoyar la campaña electoral de un aliado político. En el 2018, Carollo repetidamente utilizó fondos públicos para organizar eventos para personas de la tercera edad; estos eventos incluían comida gratis y otros regalos; Carollo invitó a su aliado político a asistir a estos eventos y los convirtió en mítines de campaña para su aliado político, alentando a los participantes a que votaran por él.

With over 600K registered Democrats in Miami-Dade, we represent the largest number of Democrats of any county in the state of Florida. We want to work with all Democrats to organize and effect change around the issues that will improve lives of those in our community. We invite you to sign up for email updates, and join us at county and local club meetings to learn how to get more involved.

Please consider becoming a sustaining member on the road to victory in 2020