Ayuda a elegir el próximo presidente. Regístrate como demócrata por email.

Latinos, esto es URGENTE. El 35% de los latinos de Miami-Dade no podrán participar en las elecciones primarias del 17 de marzo a pesar de estar inscritos para votar porque no están afiliados con un partido político. Es probable que tengas amigos que no se sienten 100% identificados con un candidato. Sin embargo, si reconocen que un futuro pro-latino es un futuro sin Trump, necesitamos que se inscriban como demócratas y participen en las próximas primarias.

Read this post in English

Hay poco tiempo. Tienen hasta el 18 de febrero para afiliarse al Partido Demócrata y así ayudar a elegir un presidente que se preocupe por nosotros, nuestro medio ambiente, y nuestra salud. El proceso es fácil: sólo tienen que seguir los siguientes pasos.

  1. Escribe en un papel cualquiera: Quiero actualizar mi afiliación de partido político al Democratic Party of Florida. 
  2. Incluye tu nombre y apellido, fecha de nacimiento, y firma
  3. Toma una foto de la nota con tu celular
  4. Por correo electrónico, envía la nota como un adjunto a register@miamidade.gov con el sujeto “Actualiza mi afiliación de partido” y repite en el cuerpo del email que quieres actualizar tu afiliación y que estás incluyendo una foto con la información necesaria.

Si prefieres, puedes descargar y imprimir un formulario de afiliación de partido para ti u otras personas que quiren participar en las primaries.

Ejemplo de lo que debes enviar...

 


sign up for email updates, and join us at county and local club meetings to learn how to get more involved.