Quinn Smith y Joe Carollo en contienda por el Distrito 3 de la Comisión de Miami

Elecciones de Miami 2021

El futuro de Miami está en manos de los electores. Las boletas para votar a distancia ya están en correo. 

Para quiénes no estén familiarizados con la Comisión de Miami: Los cinco comisionados toman importantes decisiones que afectan los negocios locales, la vivienda, la zonificación, la ejecución de los códigos, y muchas otras cosas que tienen un impacto directo en nuestras vidas. Ya que la Ciudad de Miami es el epicentro económico del Condado de Miami-Dade, las elecciones municipales en Miami tienes serias ramificaciones para todos nosotros.

In English: Quinn Smith vs. Joe Carollo - Miami 2021 Elections District 3

Los candidatos por el Distrito 3, de izquierda a derecha: Andriana Oliva, (Rodney) Quinn Smith, Joe Carollo, y Miguel Soliman

Consideramos que la contienda por el Distrito 3 es una de las más críticas en la boleta. El titular, Joe Carollo, ha sido acusado en casos documentados de corrupción e intimidación. Su evidente abuso del poder presenta un peligro para el municipio, y esperamos que los votantes reconozcan la urgencia de reemplazarlo con un candidato dispuesto a luchar por todos los residentes de Miami, y no sólo por quienes votaron por él o ella. 

El abogado Quinn Smith ha demostrado su interés por atraer más negocios a Miami mediante su trabajo con la Sociedad Internacional de Arbitraje de Miami, la Cámara de Comercio Internacional, y la Asociación Americana de Arbitraje. También ha probado su compromiso con la comunidad y con causas de impacto social. Quinn es miembro de las juntas directivas del Proyecto Justicia Comunitaria, de la Corporación de Desarrollo Comunitario de Opa-locka, y de O, Miami.

Prioridades

  • Consciente de la crisis de viviendas asequibles que se aproxima, Quinn ha señalado que el tema de la vivienda será su prioridad en la comisión.
  • También recalca la importancia de que nuestras comunidades estén limpias, no sólo para mantener nuestra calidad de vida, sino también para proteger la calidad del agua de la Bahía de Biscayne y la pureza del agua que bebemos. 
  • La Infraestructura es otro tema donde se requieren mejoras. Con la llegada de nuevos residentes de otras zonas del país, necesitamos nuevas soluciones que nos ayuden a enfrentar los retos que el aumento en el tránsito de vehículos nos presenta.
  • El otorgo de permisos y la vigilancia de los códigos también exigen atención. No podemos permitir que las preferencias de los burócratas entorpezcan nuestro progreso como municipio. 
  • Además, la transparencia y el responder a las necesidades de los residentes son puntos claves. Una buena política gubernamental es imprescindible para conseguir que la Ciudad de Miami funcione como es debido. Quinn se propone asegurar que la Comisión se comporte con un mayor sentido de responsabilidad.

Miami es todavía una ciudad en etapa de crecimiento, y Quinn Smith es el mejor candidato, uno comprometido a apoyar a los pequeños negocios y a los propietarios de viviendas e inquilinos afectados por la situación económica actual.

 (Rodney) Quinn Smith está en la boleta con Joe Carollo, Andriana Oliva, y Miguel Soliman.

Abajo, vea un mapa del Distrito 3. Sólo los electores del Distrito 3 pueden votar en esta contienda. Si conoce a alguien que vive en este distrito, por favor háblele sobre la importancia de estas elecciones 2021 de Miami.


Sign up for email updates, and join us at county and local club meetings to learn how to get more involved.