El Partido Demócrata de Miami-Dade acogerá un Foro Gubernatorial con los candidatos Charlie Crist, Nikki Fried y Annette Taddeo.

El legendario periodista de Miami Jim DeFede moderará el Foro de Candidatos el 28 de mayo en el Teatro de Artes Escénicas Julius Littman de North Miami Beach.

CONDADO DE MIAMI-DADE: Hoy, el presidente del Partido Demócrata de Miami-Dade, Robert Dempster, anunció que el Partido Demócrata de Miami-Dade organizaría un foro de candidatos con los tres candidatos demócratas para gobernador, el congresista Charlie Crist, la comisionada de Agricultura y Servicios al Consumidor de Florida Nikki Fried y la senadora estatal Annette Taddeo.

También anunció que el veterano periodista de Miami Jim DeFede moderará el evento. El foro, organizado en el histórico Teatro de Artes Escénicas Julius Littman de la ciudad de North Miami Beach, se celebrará el sábado 28 de mayo de 2022 a las 6:00 p.m. El evento es gratuito y está abierto al público, pueden reservar asientos en este enlace.

El presidente del Partido Demócrata de Miami-Dade, Robert Dempster, declaró:

"Estoy encantado de que todos los candidatos demócratas a la gobernación hayan aceptado participar en este importante foro de Miami-Dade. Todos saben que el futuro del condado de Miami-Dade será más brillante con un demócrata en la casa del gobernador. También saben que el camino hacia un gobernador demócrata en 2022 atraviesa directamente el condado más poblado y diverso de Florida. Este evento en el que los demócratas de Miami-Dade puedan escuchar directamente a estos tres destacados funcionarios públicos ha generado mucho interés. 

El congresista Charlie Crist declaró:

"Durante demasiado tiempo, Miami-Dade ha sido el condado que este gobernador ha utilizado para operaciones fotográficas y conferencias de prensa para inflamar sus falsas guerras culturales. Los residentes de Miami-Dade merecen un gobernador que vea y respete este condado como la potencia económica y cultural que es, no como una fábrica de quejas en la campaña del gobernador DeSantis para convertirse en presidente. Espero con interés este foro organizado por el Partido Demócrata Miami-Dade, para que podamos hablar sobre los problemas reales a los que se enfrentan Miami-Dade y nuestro estado, y doy las gracias a los organizadores por organizar este importante evento".

La comisaria Nikki Fried declaró:

"Me siento honrada de unirme al Comité Ejecutivo Demócrata, Clubes y Caucuses del Sur de Florida y participar en este importante foro en el Condado de Miami-Dade. Es un privilegio dar la bienvenida a personas de nuestro gran estado en el  lugar que siempre he llamado mi hogar. Nuestro gobernador ha pasado su mandato enfrentándonos unos contra otros en lugar de servir como una fuerza unificadora para siempre. El  condado de Miami-Dade es el lugar perfecto para demostrar cómo unificamos nuestra fuerza a partir de nuestras diferencias. Quiero que sepan que seré una gobernadora que servirá  cada floridano, sin importar cómo nos veamos, sin importar el idioma que hablemos en casa, cómo adoremos o a quién amemos".

La senadora estatal Annette Taddeo declaró:

"Como expresidenta del Partido Demócrata de Miami-Dade y mujer del comité estatal de Miami-Dade desde hace mucho tiempo, estoy especialmente orgullosa de participar en este foro organizado por mi partido del condado de origen. El condado de Miami-Dade es fundamental para el éxito de los demócratas en 2022. En 2020 vimos el peor colapso de votos en Miami Dade de la historia, en 2016 los demócratas ganaron Miami-Dade por un 23 %, en 2018, un 17 % y en 2020 por solo un 8 %. Como la primera senadora estatal demócrata latina en la historia de Florida y la primera judía hispana elegida para la legislatura representando un escaño de +6 Trump, si queremos ganar en Florida es imperativo que ampliemos el margen en el condado de Miami-Dade. Doy las gracias a los organizadores de este foro por poner de relieve el condado de Miami-Dade mientras trabajamos para restaurar la equidad, la honestidad y la decencia en la mansión del gobernador en Tallahassee" 

Acerca del Comité Ejecutivo Demócrata de Miami-Dade:

El Comité Ejecutivo Demócrata de Miami-Dade es el órgano rector del Partido Demócrata en el condado de Miami-Dade. Su misión es construir y mantener un Partido Demócrata fuerte en el condado de Miami-Dade con el fin de elegir candidatos demócratas para cargos en todos los niveles de gobierno.

Para obtener más información, visítanos en línea en: https://www.miamidadedems.org/




Sign up for email updates, and join us at county and local club meetings to learn how to get more involved.