Eileen Higgins - tu voz en la lucha por un futuro mejor en Miami

En los consejos municipales y en las alcaldías, los republicanos han logrado apagar las voces progresistas en el Sur de la Florida, con consecuencias nefastas: las inversiones en el transporte público no han seguido el ritmo de nuestra creciente población, las asignaciones para proveer viviendas a bajo costo han sido mínimas, y se ha permitido que el desarrollo amenace al medio ambiente. Por suerte, ya tenemos la oportunidad de llevar una líder audaz y progresista a la Comisión del Condado de Miami-Dade con la elección de Eileen Higgins en el Distrito 5.

ENCUENTRA AQUI DONDE VOTAR
(martes 19 de junio entre 7AM y 7pm)

READ THIS ARTICLE IN ENGLISH



Eileen Higgins lleva decadas trabajando por el bienestar de todos. Fue presidente del club de demócratas del centro de Miami (Downtown Democrats) y por años se desarrolló con gran éxito tanto el sector público como en el privado. Su visión para el Condado de Miami-Dade incluye un sistema de transporte público fiable, programas efectivos para proveer viviendas a bajo costo, y planes de acción para proteger nuestros recursos naturales.

Eileen quiere representar el Distrito 5, que incluye La Pequeña Habana, partes de Miami Beach, el centro (Downtown), Brickell, Los Roads, Silver Bluff, y Shenandoah. 

El futuro de Miami-Dade está en nuestras manos, pero necesitamos tu ayuda.

Esto es lo que puedes hacer:

  • Entérate bien de los planes de Eileen – lee sobre su trabajo y su historial en su página web y habla sobre sus proyectos con todas las personas que conozcas en su distrito.
  • Ofrécete como voluntario – ya sea con llamadas telefónicas o con visitas de casa en casa en tu barrio, ayúdanos a contactar a los votantes del Distrito 5 para dejarles saber que Eileen es la mejor candidata. Escríbenos e involúcrate.
  • Ayuda a diseminar nuestro mensaje a través de las redes sociales –  habla con tus vecinos y sigue a Eileen en Twitter @eyesonmyworld


Sign up for email updates, and join us at county and local club meetings to learn how to get more involved.