El pueblo de Venezuela votó en números sin precedentes, y el Comité Ejecutivo Demócrata (DEC) de Miami-Dade los aplaude y apoya por su valentía y compromiso con la democracia. También apoyamos a la comunidad venezolana de Miami-Dade que ha defendido ferozmente la libertad y la democracia del cruel régimen de Chávez-Maduro durante más de 25 años.
Nicolás Maduro y Donald Trump son iguales ya que utilizan una retórica violenta, operan como dictadores que encarcelan a sus oponentes y se aferran al poder a pesar de reclamos falsos de resultados electorales controvertidos. Los funcionarios electorales venezolanos deben garantizar que cada voto se cuente de manera justa y transparente, libre de interferencia del régimen.
Nos sumamos a la Administración Biden-Harris y a la comunidad internacional para pedir la publicación inmediata de la tabulación detallada de los votos y la información electoral. El pueblo de Venezuela ha hablado alto y claro de que quiere un cambio y una verdadera democracia en su tierra natal. El mundo libre los apoya y los apoyará durante todo este proceso.
Read in English:
Miami-Dade Democrats Condemn Nicolas Maduro’s Attack on Democracy
Sign up for email updates, and join us at county and local club meetings to learn how to get more involved.