Dr. Victor Vázquez Obtiene la Victoria en la Carrera del Consejo de Miami Springs

En una victoria rotunda, el Dr. Víctor Vázquez ganó fácilmente la elección para el escaño del Grupo 4 del Consejo de Miami Springs. Vázquez, residente de muchos años de la ciudad y con profundos lazos comunitarios, obtuvo el 70 por ciento de los votos en la contienda del 6 de abril.

In English: Dr. Victor Vázquez Wins Big in Miami Springs Council Race

Liderado por una fuerte campaña de base, el histórico triunfo de Vázquez fue posible con el apoyo de una extensa red de vecinos, amigos, aliados y organizaciones. Un servidor público de toda la vida, Vázquez es un veterano de la Fuerza Aérea de los EE. UU. y Profesor de Historia en el Miami Dade College. Ex presidente del Consejo de Liderazgo Puertorriqueño del Sur de Florida, tiene un historial distinguido de participación en organizaciones comunitarias en Nueva York, Pensilvania y ahora en el sur de Florida.

Vázquez se comprometió a ayudar a Miami Springs a reducir su índice de criminalidad, revitalizar áreas arruinadas, preservar sus espacios verdes y mejorar las comunicaciones con los residentes de la ciudad. Tiene la intención de aumentar la base de ingresos de la ciudad e impulsar el desarrollo económico en asociación con pequeñas empresas.

Rodeado de familiares, amigos y seguidores, Vázquez fue modesto en su reacción a la victoria. “Me siento honrado de haber recibido el apoyo de los votantes de Miami Springs hoy, y agradecido a todos aquellos que me ayudaron a lograr el honor de servir como el próximo Concejal del Grupo 4. Espero trabajar con el Alcalde, el Concejo y todos los residentes de Miami Springs para preservar todo lo que hace de nuestra ciudad un lugar tan maravilloso para criar una familia, mientras se sientan las bases para un futuro próspero y brillante.”

La ceremonia de juramentación del Consejo de Miami Springs se llevará a cabo el lunes 12 de abril a las 6:30 p.m. durante la reunión del consejo.


Sign up for email updates, and join us at county and local club meetings to learn how to get more involved.