Demócratas de Miami-Dade Lanzan Primer Anuncio de Televisión - “Líder”

Miami-Dade, FL. - Hoy, el Partido Demócrata de Miami-Dade lanzó su primer anuncio por televisión para la campaña de alcalde condal, titulado “Líder.” El anuncio está respaldado por una compra publicitaria de $50,000, y explica el récord y la experiencia de Daniella Levine Cava como líder comunitaria a los votantes de Miami-Dade.

La Senadora Estatal y Representante del Comité del Partido Demócrata de Miami-Dade Annette Taddeo dijo, “Conozco a Daniella Levine Cava desde hace mucho tiempo y ella trabaja todos los días para mejorar su comunidad. Daniella Levine Cava tiene la experiencia que necesitamos para que Miami-Dade supere este momento tan difícil y sea un  condado más próspero para la próxima generación. Ella es la candidata que traerá visión, experiencia y resultados a la alcaldía.”

El Presidente del Partido Demócrata de Miami-Dade, Steve Simeonidis, compartió, “En noviembre, nuestro condado finalmente tiene la oportunidad de elegir a una candidata que escuche a los residentes y cumpla con las promesas que el condado ha hecho una y otra vez a sus residentes: construir un sistema de tránsito para conectar nuestra comunidad, tomar medidas significativas contra el cambio climático, y asegurar que todos los residentes de nuestro condado tengan la oportunidad de salir adelante. Estoy listo para elegir a la primera alcaldesa de Miami-Dade, Daniella Levine Cava.”

Para ver el anuncio, haga clic aquí.

 


The November election is just around the corner. Make sure you're registered to vote, and sign up for your Vote-By-Mail ballot here. Check out virtual events where you can contribute your time to helping Democrats win

Sign up for email updates, and join us at county and local club meetings to learn how to get more involved.