Demócratas de Miami-Dade Anuncian Importante Compra de Anuncios, Lanzan Segundo Anuncio de Televisión en la Carrera por la Alcaldía Condal

Miami-Dade, FL. - Hoy, el Partido Demócrata de Miami-Dade lanzó su segundo anuncio de televisión en la carrera por la alcaldía del condado, titulado "Visión". El anuncio estará respaldado por una compra de $250,000 para transmisión en español e inglés para compartir la visión de Daniella Levine Cava con los votantes de Miami-Dade.

El Presidente del Partido Demócrata de Miami-Dade, Steve Simeonidis, compartió, “En este momento decisivo, necesitamos individuos como Daniella Levine Cava quien liderarán con visión e integridad. Daniella ha liderado asuntos críticos toda su vida y esta elección es una oportunidad única para que los votantes de Miami-Dade elijan un alcaldesa que utilice ciencia y datos para ayudarnos a superar la pandemia y enfrentar el cambio climático con acción. Ella luchará para el acceso a la atención médica, especialmente cuando los residentes enfrentan las amenazas constantes de un virus que está asolando nuestras comunidades. Daniella Levine Cava se postula para ser nuestra próxima alcaldesa porque quiere llevar transparencia, responsabilidad y progreso a la oficina del alcalde, y continuaremos invirtiendo recursos para que los residentes de Miami-Dade escuchen su mensaje directamente.”

La Primer Vicepresidenta del Partido Demócrata de Miami-Dade, Maria Elena Lopez, compartió, “Los votantes de Miami-Dade están entusiasmados para elegir a Daniella Levine Cava porque su visión para nuestro condado resuena con nuestra comunidad: sus décadas de experiencia, defensa de cada familia trabajadora y su voluntad de unir a las personas en lugar de dividirnos la distingue como candidata. ¡Estamos orgullosos de compartir su mensaje y ayudar a escribir historia este noviembre!”

Para ver el anuncio en español, haga clic aquí:

Para ver el anuncio en inglés, haga clic aquí:


Sign up for email updates, and join us at county and local club meetings to learn how to get more involved.