Unidos por Venezuela: Nuestra perspectiva sobre la visita de Trump a Miami

Hay momentos en que los partidos políticos deben trabajar juntos. La crisis en Venezuela ofrece una oportunidad para que los demócratas y los republicanos nos unamos. Congresistas Demócratas como Debbie Mucarsel-Powell y Donna Shalala han propuesto soluciones en Washington para mejorar la situación en Venezuela. Apoyamos una Venezuela libre de Maduro.

Read this statement in English

Por favor, no permitan que el presidente nos distraiga con jugadas políticas. Los demócratas creemos que todos los que vivimos en este país debemos tener las mismas oportunidades, por lo que apoyamos a los comerciantes y las empresas e invertimos en la economía. Existe un peligro: La manipulación y la propaganda de la cadena de noticias Fox. Es importante que nuestros vecinos no caigan en sus redes. Nuestro sistema de gobierno no admite engaños.

Las embestidas del presidente Trump contra los medios noticiosos, sus ataques contra otros políticos, sus lazos con Rusia, asemejan el tipo de autoritarismo que hemos visto en los regímenes de Maduro y de los hermanos Castro.

Apoyamos el trabajo que está haciendo la administración en cuanto a Venezuela, pero rechazamos la postura contra la inmigración que tiene este presidente. Hasta los Venezolanos buscando asilo han sido deportados por las políticas anti-inmigrantes de Trump. Los inmigrantes han contribuido enormemente a la grandeza de este país, y continuarán haciéndolo. Por favor, mantengan esto en mente cuando Trump viaja a Miami el lunes

 


With over 600K registered Democrats in Miami-Dade, we represent the largest number of Democrats of any county in the state of Florida. We want to work with all Democrats to organize and effect change around the issues that will improve lives of those in our community. We invite you to sign up for email updates, and join us at county and local club meetings to learn how to get more involved.

Please consider becoming a sustaining member on the road to victory in 2020


Sign up for email updates, and join us at county and local club meetings to learn how to get more involved.