El Líder del Partido Demócrata de Miami-Dade hace un reclamo por el evento de recaudación de fondos para Donald Trump en la Ciudad de Doral

Los republicanos del estado de Florida se reúnen este miércoles en Doral para recaudar fondos en beneficio a la segunda campaña presidencial de Donald Trump. Los invitados especiales pagarán 250,000 dólares por asistir y conocer al presidente Trump. La ironía es que a pesar de la retórica anti-inmigrante, hacen el evento en Miami, condado donde más de la mitad de la población es inmigrante. Además, el hecho de que Trump estaría recibiendo fondos para su organización de parte de los invitados abre la pregunta sobre los ingresos y a quien le beneficia tal negocio.

Read more in English

El Presidente de Junta Del Partido Demócrata del condado Miami-Dade, Steve Simeonidis, comentó públicamente, “Los republicanos de la Florida apoyan a la retórica anti-inmigrante del Presidente Trump. Por eso la decisión de hacer el evento de recaudación de fondos para el Presidente Trump en el Doral es un insulto a la comunidad inmigrante especialmente a los Venezolanos que han sido ignorados al pedir TPS. El presidente Trump ignora y antagoniza a las comunidades inmigrantes de Miami.” La ciudad de Doral es el hogar de una gran porcentaje de los Venezolanos que viven en EEUU.

Simeonidis también agregó lo siguiente, “Los ataques verbales hacia los críticos del Presidente Trump y sus numerosas violaciones a los derechos humanos deberían de crear duda entre la comunidad venezolana ya que es un comportamiento más parecido a la de un dictador que la de un líder de una nación democrática y libre como a la que todos aspiramos en EEUU.”

 


Sign up for email updates, and join us at county and local club meetings to learn how to get more involved.