¿El 58% de los votantes de Miami-Dade no podrán votar?

Hay cinco excelentes candidatos compitiendo por la nominación del Partido Demócrata en la campaña para gobernador de la Florida: Andrew Gillum, Gwen Graham, Jeff Greene, Chris King, y Philip Levine. Sin embargo, el 31% de los votantes registrados de Miami-Dade no están afiliados a ningún partido, y el 27% de los votantes están inscritos como republicanos o bajo un tercer partido. Sólo los afiliados al Partido Demócrata pueden votar en las primarias, que tendrán lugar el 28 de agosto. No pierdas la oportunidad de participar en este momento histórico, mediante el cual podremos reemplazar a los líderes de la Florida.

Visita el sitio del Departamento de Elecciones de Florida y verifica tu estatus como votante

Aprende más sobre cómo votar por correo para que nunca te pierdas una elección importante

De interés especial: Sólo el 31% de los hispanos en Miami-Dade son demócratas. No hay mejor momento para tomar acción con respecto a tu afiliación, considerando que las políticas sobre inmigración, el uso de armas de fuego, la educación, la salud, y el medio ambiente están tan polarizadas.

Si te preocupa el impacto que la Corte Suprema pudiese tener en el derecho al aborto, lee el siguiente párrafo sobre los candidatos republicanos a la gobernación.

“Putnam y DeSantis prometen, si son elegidos, firmar una ley que prohíba el aborto,” informa Alexandra Glorioso, de POLITICO Florida, quien explica que Putnam y DeSantis prometieron, en su primer debate, firmar una ley que prohíba el aborto “en cuanto se detecte el latido del corazón del feto.”

Tal ley sería un reto directo a Roe v. Wade, el caso que definió el derecho al aborto a nivel federal. “Sí. He dicho que firmaría el proyecto de ley,” respondió Putnam al ser preguntado si la Corte Suprema debería abrogar Roe v. Wade. “Sí, necesitamos en la corte alguien que interprete la Constitución estrictamente; alguien que no va a tratar de legislar desde su posición de juez, sino alguien que aceptará nuestra Constitución y protegerá y defender la vida … siempre seguiré una agenda pro-vida aquí en la Florida como el próximo gobernador del estado.”

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Sign up for email updates, and join us at county and local club meetings to learn how to get more involved.