Evita que los maestros de la Florida porten armas de fuego en las escuelas, y ayuda a detener el Proyecto de Ley 7030 del Senado - Firma aquí y llama a Manny Díaz Jr.

El Proyecto de Ley 7030 del Senado permitiría que los maestros porten armas de fuego en las escuelas. Ya ha sido aprobado por varias comisiones senatoriales y pronto se llevará a votación en el pleno del Senado estatal. Este proyecto de ley ha sido rechazado por la mayoría de los maestros, sindicatos de maestros, estudiantes, padres y hasta por la policía. Ésta no es la solución al problema de la violencia en las escuelas, y no proporcionará más seguridad a nuestros estudiantes.

Por favor, llama al senador estatal republicano Manny Díaz Jr. y déjale saber que como padre, estudiante o constituyente, se opone a este proyecto de ley. Nuestras voces deben oírse en Tallahassee. Para más información, visite StopSB7030.com. Tenemos solamente un par de días para evitar que nuestra legislatura estatal apruebe una ley que pondría a nuestros niños a riesgo. Debemos actuar AHORA

Firma la petición adjunta Y llama o envía un mensaje por Twitter a Manny Díaz Jr.

Teléfonos: (305) 364-3073, (850) 487-5036
Twitter: @SenMannyDiazJr

Will you sign?