A plantar bandera con nuestros votos, como buenos boricuas que somos

La comunidad puertorriqueña en la Florida debe demostrar su fuerza en el ámbito político para así mejorar nuestras oportunidades de lograr cambios muy específicos a nuestro pueblo. Muchos de nosotros nos fuimos de nuestra isla en busca de una mejor vida, y para que esto se haga realidad, debemos de unirnos y exigir acción a nuestros líderes con nuestro voto. Sólo de esta manera podremos mantener una buena calidad de vida en los Estados Unidos y a la vez, ayudar la situación que actualmente deteriora a nuestro Puerto Rico.

El período de elecciones comienza en mayo para los residentes del Distrito 5 de Miami-Dade. Ver mapa abajo.

La fecha límite para registrarse para participar en esa elección es el lunes 23 de abril. Puedes imprimir el formulario en línea, llenarlo y enviarlo a la dirección especificada en el documento.

Baja aquí el fomulario para registarse a votar en la Florida (Español)

Download the voter registration form for Florida (English)

Después, las siguientes elecciones serán las primarias para gobernador y congresistas en agosto.

No nos quedemos sin votar y sin hacer nuestra contribución para lograr un cambio en Puerto Rico y la Florida. Hagámonos sentir aquí de la misma manera que nos hacemos sentir en donde plantamos bandera! Regístrate!

La primera oportunidad de votar viene el 22 de mayo para los que viven en el Distrito 5, que incluye Miami Beach, Downtown, Brickell, Little Havana, The Roads, y Shenandoah

Lee más sobre la candidata para comisionada, Distrito 5, Eileen Higgins, en su página


Sign up for email updates, and join us at county and local club meetings to learn how to get more involved.